Hace ya bastante tiempo que conocíamos la existencia del desarrollo de la tercera entrega de la saga Battlefield, la primera canónica desde que el año 2005 se lanzara Battlefield 2. No obstante, pocos han sido los detalles que han trascendido al respecto de este título. Por suerte, el número de marzo de la revista Game Informer contendrá el primer avance exhaustivo de este juego. Y parte de la información que allí se mostrará ya ha sido filtrada.

Para empezar se ha lanzado un primer teaser tráiler que podréis ver pinchando aquí. En segundo lugar, gracias a este tráiler sabemos ya que el juego llegará a finales de este mismo año. Concretamente, de acuerdo a las palabras del CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, Battlefield 3 llegará en algún momento comprendido entre los seis últimos meses del año. También se ha sabido que el juego contará con modo multijugador para hasta 64 jugadores, jets, y la posibilidad de tumbarse y arrastrarse por el suelo.

Destacar por último que Battlefield 3 será el primer juego de DICE en hacer uso del motor Frostbite 2.0 y que se espera que su beta comenzará antes octubre del 2011.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.