Han pasado varias semanas desde que EA Sports lanzase la primera imagen de FIFA 12, protagonizada por el jugador del Real Madrid, Kaká.

Varias semanas en las que el estudio se ha concentrado en el desarrollo del título para ofrecer una experiencia mejorada y más realista. Según ha explicado la desarrolladora a la PlayStation Magazine, esta nueva entrega contará con varias y sustanciales novedades, lideradas por la inclusión del “Impact Engine“, una tecnología que permitirá al usuario controlar todos los movimientos del jugador, controlando las fintas con la cintura o el juego de piernas como nunca antes se ha visto en la saga.

Esta nueva entrega de FIFA presentará un sistema de lesiones más realistas, así pues, un jugador podrá lesionarse sin llevar el balón, tal vez tras realizar un importante esfuerzo físico. Estas lesiones se irán almacenando de tal modo que el jugador lesionado no podrá aparecer en el terreno de juego hasta que se recupere al 100%.

En lo que respecta a los regates, las combinaciones de botones desaparecen, de este modo, la única forma de realizar las jugadas más espectaculares será con el stick derecho del mando.

Las novedades no quedan ahí, ya que EA Sports asegura haber mejorado la Inteligencia Artificial, que han bautizado como “Vision Game“, permitiendo realizar unos pases más realistas.

En la versión final del juego se incluirán tres nuevos estadios, además de nuevas técnicas de iluminación y unos banquillos nunca vistos en juego de estas características.

Más detalles serán revelados el próximo 9 de mayo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.