Poco a poco se van conociendo algunas novedades del próximo PES 2015. Ayer se publicaron las primeras impresiones de diversos medios de comunicación que asistieron a la final mundial de PES 2014, donde también se pudo probar el nuevo juego de fútbol de Konami. Vamos a hacer un repaso de las características más interesantes que se han dado a conocer sobre el nuevo PES, que esta vez sí llegará para para PS4 y Xbox One.

Para empezar, PES 2015 ofrece unos controles más intuitivos y directos: los jugadores responden más rápido a nuestras acciones en el pad, y la sensación de control sobre tiros y pases es mucho mayor. Los controles buscan volver a los esquemas más sencillos de los PES más exitosos, que se captaban en unos minutos de juego, y evitar las combinaciones más difíciles que proponía PES 2015.

Además se ha anunciado una nueva acción llamada jinking run (que se podría traducir más o menos como "carrera en slalom"): con sólo tocar el botón R2 el futbolista se detiene y protege el balón, lo que permite realizar regates con cambios de ritmo. Se ha anunciado también que volverán los modos Master League y Conviértete en Leyenda, además de un nuevo modo llamado myClub más orientado a la experiencia de gestión del equipo (fichajes, ventas, alineaciones…). Se supo también que este modo incorporará microtransacciones, por lo que es de esperar que pretendan emular el modo Ultimate Team de FIFA.

En cuanto a los gráficos, se ha dado a conocer que PES 2015 funcionará a 1080p y 60 fps extables, pero también que la demo que los medios pudieron probar no destacaba especialmente en ningún aspecto visual. El juego iba, eso sí, de forma fluida y sin ningún tirón. Habrá que esperar para ir conociendo más detalles de PES 2015; sigue atento a Vadejuegos para saberlo todo sobre el próximo juego de fútbol de Konami.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.