Es de esperar que, a estas alturas, todos hayáis oído hablar de Overwatch, el nuevo juego de Blizzard anunciado hace dos semanas en la BlizzCon. Para quien no lo sepa, se trata de un shooter multijugador que ya ha levantado grandes expectativas. Una de sus grandes bazas es un elenco de personajes jugables muy interesantes y diferentes entre sí, capaces de adaptarse a cualquier tipo de juego. De hecho, hemos considerado que merece la pena echar un vistazo con detenimiento a cada uno de ellos:

Tracer

Probablemente el personaje más ágil y útil para las escaramuzas, la principal característica de Lena Oxton (Tracer) es su capacidad para teletransportarse. Puede hacerlo tanto hacia adelante, a fin llegar a zonas que de otra forma sería inaccesibles, como hacia atrás en el tiempo, volviendo a posiciones anteriormente ocupadas en caso de que se vea inmersa en una situación que no pueda controlar. Eso sí, controlar adecuadamente a Tracer requerirá tener unos reflejos bien entrenados.

Reaper

En realiad, nadie sabe mucho de Reaper. Se lo considera un mercenario que recorre el mundo de zona de guerra en zona de guerra, realizando actos terroristas y cumpliendo encargos. El último, por lo visto, es liquidar a todos los ex-miembros de la Overwatch que quedan. Al igual que Tracer, se trata de un miembro especializado en el ataque y el asalto de bases enemigas. Tiene la habilidad de volverse etéreo durante unos segundos, lo que le permite sortear fácilmente las defensas enemigas. Esto, sumado a sus dos potentes escopetas, lo convierte en un rival a tener muy en cuenta.

Widowmaker

Amélie Lacroix, alias WidowMaker, es probablemente la mejor combatiente a distancia del juego. Su fusil "beso de la viuda" puede disparar en modo automático mientras se está moviendo en busca de una posición ventajosa, pero la posición ideal de esta asesina son los tejados (a los que puede acceder gracias a un útil gancho), en los que su fusil se transforma en un efectivísimo rifle de francotirador. Eso sí, si te decides a ir con Widowmaker a la batallar, prepárate para ser llamado "camper".

Winston

Probablemente nuestro favorito, este gorila científico con exoesqueleto es un tanque excelente. Su inteligencia fue potenciada genéticamente hasta límites insospechados para un gorila, sin embargo, a la hora de la verdad prefiera usar la fuerza bruta para acabar con sus enemigos. Además, sus elegantes gafas de pasta le dan un aire intelectual y distinguido al que muy pocos simios pueden optar.

Pharah

Uno de los personajes de corte más clásico. Armada con un lanzacohetes y unos propulsores que le confieren la capacidad de volar pequeñas distancias, esta joven egipcia es el personaje ideal para aquellos que quieran un control más tradicional, sin necesidad de teletransportarse ni convertirse en gorilas con gafas.

Reinhardt

Por si os lo estabais preguntando al ver ese enorme martillo, en efecto: Reinhardt es el único personaje de daño casi exclusivamente cuerpo a cuerpo en un juego en el que incluso al gorila le han dado un Cañón Tesla. Y sin embargo, a corta distancia los amplios arcos de su Martillo a Reacción pueden barrer a varios enemigos de un plumazo. ¿Y cómo de sencillo es acercarse tanto a los enemigos? Pues si tenemos en cuenta que su escudo de energía constituye una defensa casi impenetrable, probablemente no sea muy difícil.

Nos hemos dejado fuera 6 personajes, algunos de ellos muy interesantes, para no hacer este artículo excesivamente largo. Si os interesa el juego, permaneced atentos a Vadejuegos, muy pronto hablaremos de ellos y de muchos otros detalles relativos a Overwatch.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.