Michael Pachter, controvertido analista de Wedbush Morgan, ha tildado de necios los rumores sobre una Xbox One desprovista de lector óptico. Lo más sorprendente, no obstante, es que coincidamos por una vez con su argumentación:

"Una Xbox One sin lector de discos sería la idea más estúpida de todos los tiempos. Alienaría a GameStop y al resto de comerciantes y demostraría que Microsoft puede permitirse lanzar una Xbox One de 1TB por 399 dólares con los mismos costes de producción que el modelo de 499 dólares, con 500GB de disco duro y reproductor Blu-ray. Los usuarios considerarían caro este último modelo y tildarían a Microsoft de codiciosa".

"Tengo tres palabras para este rumor: estúpido, estúpido, estúpido. Le doy cero crédito".

Vemos improbable el lanzamiento de una Xbox One enteramente digital, especialmente tras la controversia que rodeó su presentación. Aún con todo, no descartamos un modelo en color blanco y con mayor tamaño de disco duro… siempre y cuando se rebaje el actual.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.