Apple ha comenzado a distribuir un lector de tarjetas para iPhone, iPad e iPod Touch en su Web. El dispositivo en cuestión se llama “Square” y, por el momento, se encuentra a la venta tan solo en los EE.UU a un precio de 9,95 dólares. Para gestionar este artefacto se ha habilitado una aplicación en la App Store que puede descargarse de forma completamente gratuita.

Los nuevos usuarios que se registren tendrán un crédito de 10 dólares de inicio. Para comenzar ha hacer uso del artefacto no es necesario firmar ningún contrato, aunque cada transacción cuenta con un 2.75% de recargo.

De momento “Square” es compatible con tarjetas, American Express, Visa, Discovery y Master Card, de tal modo que cuando paguemos con una de estas tarjetas, se nos enviara un E-Mail a nuestra cuenta de correo con la factura y todos los datos de la transacción.

El dispositivo es compatible con, iPhone 4, iPad y iPod Touch de cuarta generación. Además otros sistemas operativos como Android ya son compatibles con este adaptador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.