El Patronato de Turismo de Palencia, dependiente de la Diputación, ha apostado por el uso de las últimas tecnologías y de las redes sociales para difundir la oferta turística que presentará desde mañana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid hasta el 23 de enero.

El Patronato ha creado un perfil en Facebook que, bajo el nombre “Palencia provincia de interior”, ofrecerá información sobre todos los recursos turísticos de la provincia y gestionará cualquier consulta.

Dos personas se encargarán de gestionar esta cuenta durante los días que dure FITUR, según ha explicado hoy en rueda de prensa la presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Rojo.

En esta ocasión y como en años anteriores la Diputación de Palencia estará presente en FITUR de la mano de la Junta de Castilla y León, compartiendo con otras provincias el pabellón autonómico.

Como novedad, Palencia pondrá a disposición del publico un Ipad en el que los visitantes se podrán descargar cualquier información relativa a la oferta turística de la provincia.

Además Palencia estará presente en la web de la Junta wwww.fiturcastillayleon.com que incluirá un enlace con la pagina de turismo del portal de la Diputación de Palencia.

Además se han programado actividades como conciertos de música, regalos de estancias en alojamientos turísticos, maquetas de monumentos realizadas por la Fundación Santa María la Real o alimentos del Club de Calidad Alimentos de Palencia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.