Julen Pradas, el experto del balompié en la redacción, os trae sus impresiones con la demostración de PES 2018.

Según Konami, el simulador presentará más novedades que cualquier otro Pro Evolution Soccer en los últimos 10 años: “Ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo”.

Si queréis saber más sobre PES 2018, atentos a la próxima publicación de su crítica.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.