Sony Interactive Entertainment España ha anunciado Petoons Party para PlayStation 4. El título se enmarca en la iniciativa PlayStation Alianzas, que engloba aquellos proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados, con el fin de su distribución tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Desarrollado por el equipo catalán Petoons Studio, Peetons Party busca que niños y padres jueguen juntos para estrechar lazos. “Nuestras emociones, relaciones y recuerdos familiares más importantes se construyen cuando jugamos juntos con nuestros hijos. Por todo ello, creamos juguetes familiares originales que ayudan a construir y mejorar los vínculos afectivos y emocionales con tus seres más queridos”, podemos leer en el sitio web de sus responsables.

En la práctica, se trata de un compendio de minijuegos con los que los más pequeños se transformarán en simpáticos monstruos denominados Petoons: “Los jugadores se embarcarán en emocionantes aventuras con Pipo y sus amigos, explorando los rincones de la isla mágica y resolviendo los retos que allí se esconden”.

Cada prueba consta de opciones multijugador y se basa en temas clave para el desarrollo del niño, como la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación. “Music Rainbow”, “Crazy Bowling” y “Tutti Cookies” son tres de los minijuegos incluidos en la versión comercial, disponible a final de año.

Petoons Studio promete incorporar nuevos retos, escenarios y personajes con el tiempo, garantizándose así un producto de largo recorrido.

Otros estudios implicados en PlayStation Alianzas son Animatoon Studio (Dogchild, Moerakis), Disney Interactive, Novarama (Invizimals), Reco Technology (Numantia) y Relevo Videogames (Baboon!, Mindtaker).

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.