2K ha anunciado una nueva estrella invitada en su juego de baloncesto NBA 2K15, pero en este caso no se trata de un gran jugador ni nada parecido. Estamos hablando del músico Pharrell Williams, que sustituye a Lebron James al cargo de la selección de la música que acompañará al mejor juego de baloncesto del mercado.

Pharrell se ha dado a conocer al gran público en los últimos meses gracias a canciones como Happy o a su participación en Get Lucky, de Daft Punk, y Blurred Lines de Robin Thicke; pero su trayectoria viene de bastante tiempo antes. Williams fue miembro fundador de los grupos N.E.R.D. y The Neptunes, así como del grupo creativo multimedia i am OTHER. También ejerce ocasionalmente como productor musical.

"Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores", asegura Pharrell mediante comunicado de prensa. La lista exacta de canciones de la banda sonora seleccionada por el músico norteamericano se dará a conocer a finales del verano.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.