La última retransmisión Nintendo Direct se centró exclusivamente en Nintendo 3DS, sin mención alguna a la próxima consola de la compañía. La mayoría de novedades responden a conversiones de Wii U, aunque también recibimos sorpresas como la incursión de Olimar en la portátil estereoscópica. Aquí toda la información por nota de prensa de Nintendo España:

Pikmin for Nintendo 3DS (título provisional): “Una nueva aventura Pikmin de desplazamiento lateral con un nuevo estilo de juego llega a Nintendo 3DS. Los Pikmin siguen a Olimar dondequiera que vaya, y los jugadores tendrán que tocar la pantalla táctil para indicar hacia dónde quieren lanzarlos. Esta entrega ha sido diseñada como un juego de acción que requerirá que los jugadores piensen rápido y usen todos y cada uno de los Pikmin para superar los obstáculos en su camino. El lanzamiento del juego está previsto para 2017. Mientras tanto, tras la presentación estará disponible NEW PLAY CONTROL! Pikmin en Nintendo eShop de Wii U”.

The Legend of Zelda: “Este año los fans tendrán múltiples oportunidades de celebrar el 30 aniversario de esta serie legendaria. Estos son algunos de los juegos que se avecinan”:

The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii llega hoy a Nintendo eShop de Wii U”.

“El 2 de diciembre, Nintendo sacará a la venta cuatro amiibo especiales: un Link al estilo 8 bits, Link (Ocarina of Time) y Toon Link y Zelda de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Estos amiibo funcionarán igual que los amiibo de Link, Toon Link y Zelda de la Super Smash Bros. Collection y además tendrán una funcionalidad especial en The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuando salga al mercado el año que viene”.
Untitled-4

“El juego original estará incluido en Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, que llegará a las tiendas el 11 de noviembre. Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, ha compartido unos cuantos recuerdos personales de la época del lanzamiento en Japón del The Legend of Zelda original, y ha presentado un nuevo tráiler de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System”.

Mario Sports Superstars: “Esta compilación de cinco deportes está prevista para la próxima primavera. El juego incluye versiones muy completas de los siguientes deportes: béisbol, tenis, golf, equitación y fútbol (once contra once). También incluye torneos para un solo jugador en los cinco deportes, además de modos multijugador locales y online”.

Super Mario Maker for Nintendo 3DS: “Muy pronto, los usuarios de Nintendo 3DS contarán con acceso a una reserva prácticamente ilimitada de niveles de Super Mario. También podrán crear sus propios niveles con casi todas las herramientas disponibles en la versión original para Wii U, además de seguir lecciones interactivas. La versión para Nintendo 3DS se despega del original en que será posible crear niveles en colaboración con amigos que también tengan el juego compartiendo los niveles incompletos localmente. Los niveles no podrán compartirse online, pero sí será posible conectarse a internet para descargar y jugar ciertos niveles de la versión para Wii U. Además, el juego incluye 100 niveles diseñados por Nintendo con nuevos retos, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos. El lanzamiento del juego está previsto para el 2 de diciembre”.

Poochy & Yoshi’s Woolly World: “Este colorido juego de Wii U llegará en el futuro a Nintendo 3DS. Esta nueva versión ofrece nuevas características, además de todos los niveles del juego original. Los nuevos niveles están protagonizados por Poochy, el fiel amigo de Yoshi: los jugadores deberán hacer que Poochy salte en el momento justo para recoger todas las cuentas y Poochitos en el camino hacia la meta. Los Poochitos son unos simpáticos ayudantes que se pondrán a saltar en lugares sospechosos para indicar a los jugadores la presencia de secretos y objetos coleccionables. Nintendo y el estudio japonés de animación en “stop motion” Dwarf están colaborando en la creación de 30 cortos animados protagonizados por Yoshi y Poochy que se incluirán en el juego para Nintendo 3DS. Una figura amiibo de Poochy de punto estará disponible al mismo tiempo que el juego, el 3 de febrero de 2017. En la misma fecha estará disponible un pack especial con el juego y el amiibo de Poochy”.

poochy1-1024x1024

Plaza Mii de StreetPass: “Una nueva actualización incorpora la Plaza Exprés, que agiliza el acceso a los juegos de StreetPass. Los miembros de la Plaza Mii de StreetPass Premium podrán poner a hasta 100 personajes Mii que se encuentren por StreetPass en cola, en lugar de los habituales 10. Habrá disponibles cinco nuevos juegos rápidos de StreetPass a 2,99 € cada uno: Minicarreras Mii, Bolsa Mii, Chef Mii, Expedición Mii y Ninja Mii. Quienes se descarguen la actualización de la Plaza Mii de StreetPass podrán hacerse gratis con Minicarreras Mii o Bolsa Mii, mientras que los otros cuatro juegos estarán disponibles en un lote especial con descuento por tan solo 8,99 €. La actualización y los juegos estarán disponibles poco después del Nintendo Direct y los fans podrán ver los juegos en acción en un nuevo tráiler de la Plaza Mii de StreetPass en YouTube”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.