Aimar Alonso y Julen Pradas se ponen a los mandos de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el fenómeno multijugador del momento. Creado por un afamado modder, el juego superó los cuatro millones de copias vendidas en tres meses, pese a encontrarse en acceso anticipado. Esto último tampoco ha frenado a los usuarios de Xbox One: la versión para la consola de Microsoft sumó un millón de usuarios en menos de 48 horas, lo que convierte a PUBG en título estrella de la campaña navideña.

En el gameplay sobre estas líneas, nuestros compañeros dejan cuenta de sus primeros pasos y ofrecen útiles consejos de supervivencia.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, cuya séptima edición acaba de culminar. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.