Volvemos a las arenas de Pokkén Tournament DX para diseccionar su pase de temporada, Battle Pack: “¡Nuevos Pokémon se unen a la refriega! Con el Pokkén Tournament DX Battle Pack tendrás acceso a dos nuevos Pokémon de combate, dos sets de Pokémon de apoyo y nuevos títulos y artículos para tu avatar a partir de la fecha de su lanzamiento”.

Esta primera ronda, ya disponible, incluye un nuevo Pokémon de combate (Aegislash); un set de Pokémon de apoyo (Mega Rayquaza y Mimikyu) y artículos para nuestro avatar.

La segunda ronda, disponible a partir del 23 de marzo, ofrecerá el Pokémon Blastoise y los Pokémon de apoyo Mew y Celebi.

Pokkén Torunament DX es la edición revisada del homónimo para Wii U, cuya crítica os invitamos a repasar.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.