Los rumores comenzaron cuando Phil Spencer, mandamás de Microsoft Studios, publicó en Twitter la promesa de un gran día mañana: "Parte divertida de mi trabajo: anunciaré un juego nuevo a primera hora de la mañana". 

Ipso facto, los medios especializados especularon con infinidad de franquicias que podrían ver la luz en Xbox One, hasta que Ruffian Games se pronunció a través de la red social: "Buen día para hacer anuncios, ¿Verdad?". La implicación del estudio en Crackdown 2 ha centrado los focos en su probable tercera entrega, la cual sería anunciada en cuestión de horas. 

Un repaso al historial de la desarrolladora, no obstante, evidencia el desarrollo de un prototipo para la última máquina de Microsoft. Se trata de un shooter en primera persona a 60 frames por segundo y compatible con Kinect. Se trate de Crackdown 3 o algo bien distinto, os lo haremos saber en cuando salga a la luz pública. 

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.