Fun & Serious Game Festival ha anunciado los ganadores de sus Premios Titanium, en una Gala celebrada en el museo Guggenheim de Bilbao y presentada por el popular periodista Toni Garrido.

The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los videojuegos con mayor número de nominaciones, se ha llevado dos Premios Titanium: Mejor Videojuego del Año y Mejor Guión.

En el apartado de diseño, los premios han sido para Ori and the Blind Forest, que se ha llevado el Titanium al Mejor Diseño Artístico y Star Wars: Battlefront, que ha recibido el Titanium al Mejor Diseño de Juego. Por su parte el videojuego Undertale ha sido galardonado con el Titanium al Videojuego Revelación, y el premio Titanium a la Mejor Idea Original ha sido para Los Delirios de Von Sottendorff, ambos de la industria indie.

El Titanium a la Mejor Banda Sonora ha sido para Life is Strange y en el apartado de doblaje, el premio Titanium a la Mejor Interpretación en Castellano se lo ha llevado el actor de doblaje Claudio Serrano, por Batman Arkham Knight.

En las categorías de Deportes, Motor y Juego Competitivo, los Titanium han sido para NBA 2K16 (Mejor Juego Deportivo); Forza Motorsport 6 (Mejor Juego de Motor) y Raibox Six SIEGE (Mejor Juego Competitivo).

Uno de los momentos culmen de la Gala fue la entrega de los premios honoríficos. El Premio Bizkaia fue para una de las grandes leyendas del sector: El creador del Tetris, Alexey Pajitnov. Y otros dos Premios Honoríficos fueron recogidos por Tim Schafer, responsable de grandes aventuras gráficas como Monkey Island o Grim Fandango, y James Armstrong, Vicepresidente y Director General de Sony Computer Entertainment Iberia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.