Que las cadenas de televisión se encuentran sin ideas es algo que podemos apreciar realizando zapping unos minutos. Programas clones de otros programas, parrillas saturadas de mismos contenidos o reposiciones de antiguallas dignas de un museo son las sorpresas que nos depara cada click del mando.

Ante este ‘desolador’ panorama, es normal que las grandes productoras televisivas busquen inspiración en otros soportes como la música, cómic o… videojuegos. Por surrealista que pueda parecer, la cadena de televisión norteamericana Spike TV está organizando un ‘reality show’ basado en la famosa saga de videojuegos Uncharted.

El proyecto se encuentra tan avanzado que los castings ya hace días que han comenzado, de tal modo que el programa arrancará, si nada lo impide, el próximo 3 de octubre, justo un mes antes de que Sony lance la última entrega de su mimada franquicia: Uncharted 3: La Traición de Drake.

Aunque el nacimiento de este show televisivo puede achacarse a la falta de ideas frescas en Spike TV, todo parece responder a una cuidada campaña de marketing para promocionar el lanzamiento del susodicho videojuego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.