Apple retransmite hoy a las 19.00 h. (hora peninsular en España) la conferencia en la que presentará una nueva generación de iPad Air… entre otras sorpresas: los rumores de una nueva generación de iPad Mini también suenan muy fuertes, pues se dice incluso que se ha filtrado en algún catálogo digital. La última conferencia de Apple vino cargada de novedades: además del iPhone 6, Apple se lanzó al fin al mercado de la tecnología vestible (o wearables) con el Apple Watch, su propio modelo de reloj inteligente.

Si no tienes un dispositivo Apple o simplemente no hablas inglés, puedes estar tranquilo: además de embeber el streaming en esta información, iremos detallando cuanto se presente a través de nuestra cuenta de Twitter.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Una vez más habrá ciertos requisitos para poder seguir la keynote: disponer de Apple TV, Safari versión 5.1.10 o posterior, ordenadores con el sistema operativo OS X o bien un iPad o iPhone con iOS 6.0 o posterior.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.