Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Prey, reboot de la franquicia que arrancó allá por 2006 y cuya secuela resultó frustrada. A manos de Arkane Studios, responsables de la serie Dishonored, esta aventura de acción en primera persona llegará el 5 de mayo a Xbox One, PS4 y PC:

Cuando te despiertas a bordo de la Talos I, una estación espacial inmensa en órbita alrededor de la Luna en el año 2032, te das cuenta de que eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades para acabar con la amenaza de los alienígenas Tifón a toda costa“.

Quienes reserven Prey recibirán el “pack de escopeta del cosmonauta“, esto es, la escopeta Margrave, una reliquia de la familia de Morgan Yu, tres neuromods para adquirir nuevas habilidades, dos kits médicos, un plan de fabricación para crear una escopeta y munición, un kit inicial de fabricación de herramientas y una mejora para conservar recursos.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.