Los aficionados a los videojuegos están de suerte. lasprovincias.es  y Media Markt organizan Battle of Games 2011, el primer torneo de videojuegos en Valencia con los títulos Gears of War 3 y FIFA 12. Los días 21, 22 y 29 de octubre, los centros Media Markt de Alfafar y Palacio de Congresos acogerán simultáneamente a decenas de aficionados a los videojuegos que participarán gratuitamente.
Para participar, los jugadores deberán formar equipos en función del modo de juego. En el caso de Gears of War 3 habrá dos modos distintos. Para FIFA 12 será el clásico ‘uno contra uno’ donde los jugadores se enfrentarán cada uno con su equipo de fútbol preferido.

Gears of War 3
El torneo de este título se celebrará los días 21 y 22 de octubre y los participantes dispondrán de dos modos de juego:

Wingman o modo piloto (viernes 21 de octubre)
Los jugadores deberán formar equipos por parejas. Se trata de un modo de juego donde el jugador debe coordinarse con su compañero de equipo para planificar dónde ir. Ganará el equipo que primero alcance las 20 muertes. En el caso de que ningún equipo consiga alcanzar la cifra, ganará el que más número de muertes realice en el tiempo establecido de la partida.
Team Deathmatch (sábado 22 de octubre)
Dos equipos de cuatro jugadores cada uno tendrán que enfrentarse entre sí. En este modo los participantes dispondrán de un máximo de tres rondas de una duración determinada. El primero que gane dos rondas, gana la partida. Los participantes deberán formar un equipo de 4 personas y designar un jefe de equipo.

FIFA 12
Para este título, los jugadores se inscribirán individualmente y jugarán partidos ‘uno contra uno’ con el equipo de fútbol que deseen elegir. Los partidos durarán un máximo de 10 minutos y en caso de empate, el ganador se decididrá en la tanda de penaltis.

Los ganadores y finalistas de ambos juegos conseguirán regalos como videojuegos exclusivos de Microsoft, mandos y periféricos de XBox 360 o suscripciones a Microsoft Live.
Más información e inscripciones en www.battleofgames.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.