Las ediciones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y compatibles de Pro Evolution Soccer 2011 recibirán la semana que viene una importante y necesaria actualización. Entrando en detalles, la mayor novedad del parche será la optimización de la IA de la defensa de los equipos rivales controlados por el máquina. De este modo se da solución a una de las quejas que más ruido había provocado entre la comunidad de jugadores.

Pero ahí no queda cosa, puesto que las mecánicas de tiro también serán remozadas para que sean más precisas. Por si fuera poco, movimientos especiales como la tijereta, la chilena o el sombrero serán mejorados para dotarlos de más realismo. La fecha estimada de salida de la actualización será el próximo 24 de noviembre, si no hay cambios de última hora. Os mantendremos informados de cualquier cambio al respecto.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.