Namco Bandai ha anunciado que Project X Zone llegará a las Nintendo 3DS europeas el próximo verano.

Este RPG táctico, fruto de la colaboración entre SEGA, Capcom, se define como el crossover definitivo al reunir a los personajes más célebres de dichas compañías. 

Project X Zone ha sido desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y cuenta con más de 50 personajes jugables de 29 exitosas franquicias:

"En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes (llamado Pair Unit) para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional (llamado Solo Unit) se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición. Habrá épicos combates que estarán esperando al jugador en cualquier rincón del juego. Para lograr derrotar a las mareas de enemigos, los jugadores deberán dominar un amplio abanico de movimientos que arrasan la pantalla, tales como ataques en solitario, ataques de apoyo, golpes combinados y golpes finales."

Entre las parejas de héroes a los que controlaremos en Project X Zone encontraremos a Jin y Xiaoyu (TEKKEN), Toma y Cyrille (Shining Force EXA), o X y Zero (Mega Man X). 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.