Nunca es agradable hablar del cierre de un estudio de desarrollo. Pero en un mercado tan extremadamente competitivo y feroz como el del videojuego, situaciones así están casi a la orden del día. Y en esta ocasión, la desarrolladora afectada ha sido Propaganda Games, cuyo cierre ha sido confirmado por su compañía madre, Disney Interactive Studios. Y es que os recordamos que Propaganda contaba con el estatus de estudio de desarrollo interno de Disney, quien era su propietaria.

Para quien no los conozca, decir que Propaganda Games era un estudio con base en Vancouver cuyo debut, en 2008, fue el remake del clásico de Nintendo 64, Turok, que no fue demasiado bien recibido por la crítica. Dos años después, en el pasado año 2010, lanzaron Tron Evolution, que tampoco contó con demasiado éxito de crítica y público. Finalmente, su último proyecto fue la adaptación al videojuego de la franquicia Piratas del Caribe, si bien su desarrollo fue cancelado hace ya un tiempo.

Se sabe que la compañía se encontraba en estos momentos en diverso contenido descargable para Tron, pero el estatus actual de ese contenido es un misterio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.