Nuestros imprescindibles

No deja de resultar curioso que, repasando nuestros juegos favoritos de PS Vita, la mayoría correspondan a sus primeros años. Una muestra más de la ilusión y el potencial encerrados por el dispositivo.

Uncharted: el Abismo de Oro

Bend Studio (Syphon Filter, Resistance: Retribution) firmó la primera aventura portátil de Nathan Drake. Aún hoy, el apartado gráfico más espectacular jamás visto en una portátil.

Gravity Rush

De Gravity Rush nos fascinaron muchas cosas: sus peculiares estilo artístico y esquema de control, el personalísimo universo en que discurre… Una ¿pena? que la secuela haya dado el salto a sobremesa.

Lumines: Electronic Symphony

Sin duda, el título al que mayor número de horas hemos dedicado en la portátil. Toda una catarsis para los amantes del género puzle y la música electrónica, acompasada por vibrantes efectos visuales.

Rayman Legends

En estos tiempos de depreciación, los incondicionales de las plataformas cometerían un tremendo pecado al dejar escapar Rayman Legends. Opciones cooperativas y funcionalidades táctiles vitaminan la versión.

Virtua Tennis World Tour

Echamos de menos a la SEGA de Virtua Tennis y tantas otras propiedades caídas en el olvido. Una de las mejores entregas de este simulador con tintes arcade, por acabado técnico y cuantiosos modos de juego.

1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.