Tearaway

Antes del enigmático “Dreams”, Media Molecule nos regaló este colorido plataformas en papel. Toda una ruptura de la cuarta pared gracias a la cámara, paneles táctiles y micrófono de PS Vita.

Killzone Mercenary

Si El Abismo de Oro nos dejó con la boca abierta, Killzone Mercenary nos desencajó la mandíbula. Un tanto monótono como shooter, pero visualmente al límite del hardware. Fantástico multijugador.

Soul Sacrifice

Hubo un tiempo en que Keiji Inafune no condenaba todo lo que tocaba. Soul Sacrifice es un JRPG con aires de Dark Souls y Monster Hunter, donde combatimos toda clase de criaturas demoníacas.

WipEout 2048

Una de las franquicias olvidadas de Sony, que recibió al mismo tiempo una de sus entregas más vistosas y completas. Destacaron el control por giroscopio y las opciones de realidad aumentada.

Little Big Planet Vita

Little Big Planet sigue albergando una comunidad entregada, que también se volcó con su segunda iteración portátil. Destacó especialmente el modo historia, quizás el más divertido de la serie.

New Little King’s Story

Fantástica adaptación de Little King’s Story, una de las mejores exclusivas para Wii, que gustará a los seguidores del Capitán Olimar. En PS Vita tenéis el también similar Army Corps of Hell.

1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.