Sony ha confirmado que PlayStation 4 abrazará el reconocimiento por voz a través de la nueva PlayStation Camera, tal y como se insinuase durante la última sesión informativa de la compañía, acontecida el pasado fin de semana en la GameStop Expo de Las Vegas.

El gigante japonés promete mayores detalles al respecto conforme se acerque el lanzamiento de la consola, el próximo 15 de noviembre (29 de noviembre en Europa).

Los comandos por voz asemejan PS Camera a Kinect, si bien las posibilidades de ambos periféricos distan en demasía dadas sus diferencias técnicas.

Hace unos días, Amazon Francia listaba un pack con PlayStation 4, PS Camera, dos mandos Dual Shock 4 y una copia de Killzone: Shadow Fall al precio de 499,99 euros. Seguimos a la espera de confirmación oficial.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.