Hubo un detalle que no pasó desapercibido en el primer tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare. Al comienzo del vídeo se anunciaba que todas las imágenes correspondían a la versión para Xbox One, lo que hizo a muchos pensar en la máquina de Microsoft como plataforma principal del desarrollo. 

Ahsan Rasheed, cercano a Sledgehammer Games, ha salido al paso para aclarar que todo se trata de un mero acuerdo comercial. Asegura que PlayStation 4 fue el sistema de base elegido para encauzar la producción del shooter y remata con que Activision no oculta su predilección por la nueva máquina de Sony:

"Quiero decirles a los usuarios de Xbox One que la suya no es la plataforma principal del juego. Todo obedece a un acuerdo de comercialización. Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos. […] Si pensáis que la de PlayStation 4 no será la mejor versión técnicamente hablando, lo siento por vosotros".

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a PC, Xbox One y PS4 el 4 de noviembre. Aquí su primer tráiler, todos los detalles trascendidos y nuevas imágenes del shooter.

¡Sigue a @vadejuegos en Twitter!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.