Con PlayStation 4, Sony tenía una oportunidad dorada para revitalizar las ventas de PlayStation Vita, dada la posiiblidad de jugar en la portátil con todos los títulos de la nueva sobremesa. En efecto, la funcionalidad Redmote Play ha incrementado el interés por PSVita, según leemos a un directivo de la compañía en MCV:

"Las ventas de PS Vita siguen incrementándose semana tras semana desde nuestra última campaña publicitaria. La opinión positiva de cuantos han probado Remote Play en PS4 y el éxito de Tearaway hacen de PS Vita un dispositivo muy a tener en cuenta".

Siendo más concretos, las ventas de PS Vita se incrementaron un 68% en la semana posterior al lanzamiento de PS4 y un 65% durante la siguiente. 

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.