Tras los rumores de que Xbox 720 llegaría al mercado junto a Project Gotham Racing 5, toca referir al primer título de velocidad que acompañe a PlayStation 4.

La rumorología dicta que veremos los primeros juegos de la máquina el próximo 20 de febrero, durante el PlayStation Meeting en que tendría lugar su presentación. 

Se habla en concreto del primer juego de Evolution Studios, responsable de la serie MotorStorm. El estudio habría contratado a varios ex empleados de Bizarre Creations para el desarrollo de lo que en principio iba a ser un nuevo juego en la franquicia Gran Turismo.

A posteriori, leemos en NeoGAF, se optó por convertirlo en un título completamente diferente. No será el único juego de carreras que albergue PS4 en cualquier caso, pues leemos que Ivory Tower (surgido de las cenizas de Eden Games) trabaja en el sucesor espiritual de su Test Drive Unlimited

Por último, corre el rumor de que Guerrilla Games enseñará su primer juego para la próxima consola de Sony. ¿Killzone 4? No nos extrañaría.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.