El culebrón de las fechas de presentación de Xbox 720 y PS4 continúa, y probablemente no termine hasta que finalmente las compañías se decidan a salir a la palestra. La revista americana Game Informer afirma basándose en sus fuentes, que las compañías pretenden presentar las consolas en un evento próximo a la Game Developers Conference, una feria sólo para desarrolladores de videojuegos (con sede central en San Francisco) que este año se celebrará del 25 al 29 de marzo.

"Muy a la manera de Apple, Sony y Microsoft ofrecerán conferencias de prensa especiales para presentar sus nuevas plataformas en fecha próxima a la GDC", afirma la revista. "Probablemente el E3 es el mayor evento de la industria, pero ambas compañías quieren acaparar toda la atención con sus nuevos sistemas; esto no significa que el E3 no vaya a ofrecer sus propias sorpresas. La próxima generación de juegos se presentará en la feria de Los Ángeles", continúa.

Según apunta Game Informer, en esta ocasión Sony pretende adelantarse a Microsot para evitar ser la última en presentar consola como ocurrió al principio de esta generación. Este informe choca frontalmente con lo apuntado por el vicepresidente de Sony, Hiroshi Sakamoto, que apuntaba a mayo como muy pronto para presentar su consola; eso sí, sigue manteniéndose la fecha aproximada de finales de 2013 para el lanzamiento de la nueva generación.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.