Se trata del Qosmio F750 3D, el cual viene equipado con una pantalla de 15.6 pulgadas, las cuales son más que suficientes para poder apreciar esas 3D sin gafas que tan de moda  están hoy en día. No obstante, esta tecnología tiene un coste: vista cansada y reducido ángulo de visión. A pesar de todo, este pequeño equipo utiliza una tecnología en la cual las 3D se ajustan al ángulo de visión mediante el uso de la WebCam. Así, según movamos la cabeza, la cámara del equipo nos enfocara para ajustar las 3D.

Las especificaciones de este portátil están a la altura de las circunstancias: el corazón es un quad core i7 a 2 Ghz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540, 6 Gigas de memoria RAM y lector óptico Blu-Ray. El disco duro puede llegar hasta los 640 Gigas a 5400 rpm, algo escaso para reproducir contenido multimedia.

El portátil reproduce contenido en 1080p y viene con conexiones HDMI para tal efecto. Por último, concretar que el Qosmio F750 3D estará a la venta en el Reino Unido en agosto por 1.750 Euros. Por el momento, nada se sabe de su lanzamiento en nuestro país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.