¿Qué mensaje está enviando Microsoft a los fans de Xbox One?

Quantum Break no será finalmente exclusivo de Xbox One: saldrá a la venta el mismo día también para PC.

La polémica lleva en marcha desde ayer, y las redes sociales arden con comentarios en uno y otro sentido: ¿tan grave es, cuando también hay “exclusivos” de PS4 que salen para PC? ¿Es un mensaje negativo para sus potenciales compradores? ¿Augura esta decisión un futuro poco esperanzador para Xbox One o estamos exagerando? En este vídeo Antonio Santo se hace algunas preguntas y trata de analizar qué supone este anuncio de Microsoft para el futuro de su consola.

Si no quieres perderte nuestros vídeos, gameplays, opiniones, reportajes y demás, ¡suscríbete a nuestro canal de Youtube y estarás al tanto de nuestras novedades al minuto!

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.