Ubisoft ha hecho público un nuevo tráiler de su último lanzamiento, Rainbow Six Siege, galardonado con un Premio Titanium al Mejor Juego Competitivo del año en la quinta edición del Fun & Serious Game Festival. El vídeo recoge las críticas (mayormente positivas) por parte de las principales cabeceras de la prensa especializada en nuestro país.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: “Inspirado en auténticas unidades antiterroristas del mundo real, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en mitad de letales enfrentamientos de rango cercano. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se enfrentarán a los asedios, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen a su disposición medios para transformar sus zonas de combate en modernas fortalezas, mientras que los equipos Rainbow Six planificarán y ejecutarán asaltos para irrumpir en las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege otorga a los jugadores un control sin precedentes a la hora de usar sus habilidades para fortificar su posición, reforzando paredes y suelos, usando alambre de espino y defensas montables, colocando minas y otros dispositivos, o de irrumpir en la posición enemiga mediante el uso de drones de observación, colocando cargas explosivas,  haciendo rapel y muchas otras opciones. El ritmo rápido y la singularidad de cada asedio establecen un nuevo estándar en lo que a la intensidad de los intercambios de disparos, la jugabilidad estratégica y el juego competitivo se refiere”.