Randal's Monday es una aventura gráfica point'n'click a la vieja usanza, desarrollada por el estudio alicantino Nexus Game Studios y editada por Daelic Entertainment. Aunque el hecho de que se hagan videojuegos de calidad en España no debería constituir una noticia, siempre viene bien recordarlo. En el caso de Randal's Monday, concretamente, llama poderosamente la atención su doblaje.

Entre las voces que podremos encontrar en la versión española están los dobladores de Leonardo DiCaprio, Homer Simpson, Bruce Willis, Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory), Morgan Freeman, Gandalf, Stewie Griffin… En total, el juego cuenta con 51 voces únicas, y más de 11.000 líneas de diálogo.

Como decíamos, Randal's Monday recupera el espíritu de las aventuras gráficas míticas de los noventa, como Monkey Island o Day of the Tentacle, siguiendo la estela de otros juegos más modernos como la saga Deponia (también editada por Daelic). El juego saldrá a la venta para PC en plataformas digitales como Steam antes de que termine el año.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.