“No quiero vivir en un mundo donde no exista Duke Nukem”, así de contundente se ha mostrado Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, la compañía detrás del renacimiento de Duke Nukem Forever.

Pitchford ha asegurado que “necesita a Duke Nukem” en su vida, por lo que en el momento en que “se anunció su muerte” pensó que “Gearbox eran los únicos que podían salvarlo”. El desarrollador es consciente “del riesgo que entraña Duke Nukem Forever”, pero no teme meterse de lleno con la franquicia porque “Duke es único en su clase”.

En lo que respecta a la duración del juego, el CEO de Gearbox ha asegurado que “es un título realmente largo, de unas 14-18 horas de duración” o lo que es, según Pitchford, “cuatro o cinco Call of Duty juntos”.

Finalmente, Randy Pitchford ha querido hablar de las acusaciones que afirma que Duke Nukem es un juego sexista, asegurando que “Duke no es misógino. Es egocéntrico y todo su mundo gira en torno a él. Las mujeres pueden ofrecerle algo que no pueden hacer los hombres. Así que si para Duke las mujeres son inferiores a él no es porque sean mujeres, es porque, simplemente, no son él. Pero el ama a las mujeres y se arriega para asegurarse de que están a salvo. Esa es la premisa del juego”.

Duke Nukem Forever se retrasó recientemente, por lo que no verá la luz hasta el próximo mes de junio.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.