Rayman Legends ya se encuentra disponible para la mayoría de plataformas en que iba a ver la luz, salvo PlayStation Vita.

El héroe sin brazos ni piernas pisará la portátil de Sony el próximo 13 de septiembre, aunque lo hará sin 28 de los niveles presentes en las versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. 

Las fases de invasión (o contrarreloj), acaba de anunciar Ubisoft, se añadirán a posteriori como contenido adicional descargable gratuito.

Rayman Legends en PS Vita incluirá cinco fases exclusivas pensadas para sacar provecho a los paneles táctiles de la máquina, así como trajes exclusivos de Splinter Cell o Prince of Persia.

Nuestro análisis de Rayman Legends, como la mayoría, ensalza el título como uno de los mejores plataformas de la generación.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.