Antonio Santo nos trae su unboxing e impresiones del portentoso Razer Wildcat, mando para Xbox One y PC diseñado para los amantes del deporte electrónico: “Creado para juegos de torneo y desarrollado con las recomendaciones de los mejores atletas eSport del mundo, este mando de juego ofrece cuatro botones multifunción para una máxima personalización, a diferencia de las distribuciones en los mandos típicos”.

“El peso optimizado, los agarres opcionales y la conexión de cable reforzada se han diseñado para sesiones de juego prolongadas y te darán una gran ventaja sobre tus oponentes, ya sea en partidas de entrenamiento o en los momentos críticos de un torneo”.

“Tanto si deseas crear perfiles de distribuciones con botones dedicados para cada uno de tus juegos como ajustar la configuración de audio sobre la marcha, el Razer Wildcat para Xbox One te dará un control absoluto sin ninguna distracción”.

El Wildcat de Razer tiene un precio recomendado de 149,99 euros.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.