Tras meses de rumores, Nintendo ha revelado el concepto tras su nueva consola doméstica (si bien muchos la consideran sucesora de la portátil estereoscópica). Las reacciones han sido de lo más variado, a falta de conocer qué otras funcionalidades encierra la máquina, su catálogo de lanzamiento y muy especialmente el precio.

Con lo que sabemos, la pregunta que todos se hacen es si Nintendo Switch repetirá los errores de su predecesora (Wii U), defenestrada en lo comercial por una tremebunda campaña de marketing y el inexistente apoyo de las third parties. Antonio Santo reflexiona al respecto en el vídeo sobre estas líneas.


Estamos en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram. Respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

FS Gamer es el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su sexta edición del 25 al 28 de noviembre en Bilbao. Las entradas para la Fun Zone ya están a la venta a través de su página web.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.