Rockstar acaba de anunciarnos que todos aquellos que reserven su copia de L.A. Noire, ya sea en PlayStation 3 como en Xbox 360, recibirán jugosos extras que alargarán la vida útil del juego.

Así pues, estos extras irán desde trajes exclusivos que mejorarán las habilidades de Cole Phelps, el protagonista del juego, hasta casos exclusivos para alargar las horas de juego frente a nuestra televisión.

Os relatamos, uno a uno, estos contenidos:

Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’

En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?

Desafío Búsqueda de Placas

Escondidas en la maravillosa recreación de L.A. Noire de un Los Ángeles de 1947, hay 20 placas de policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.

Traje de detective “The Broderick” y Pistola Exclusiva

Este traje desbloqueable aumenta tus habilidades de lucha con puños y tu resistencia al daño. En los casos de L.A. Noire, te encontrarás a unos cuantos sospechosos y personas de interés que se resistirán a ser detenidos. Tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo se pondrán en acción en estos casos y el traje “The Broderick”, con sus habilidades mejoradas de lucha, puede suponer la ventaja necesaria para conseguir ese arresto.

Caso de tráfico ‘El Lapsus’

“El Lapsus” es un caso extra del departamento de Tráfico en el que un robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la  explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad. Con los coches robados acumulándose y personajes cuestionables en todo momento, ¿podrás ayudar a Cole Phelps a descifrar el caso más importante hasta ahora en su carrera?

Traje de detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel

El traje de detective desbloqueable “The Sharpshooter” mejora tu puntería con rifles y pistolas. Siempre hay ocasiones en las que las cosas se ponen feas para un detective trabajando en un caso, cuando la persecución de un sospechoso termina en disparos,  y Cole Phelps no será una excepción. En esos tensos tiroteos, el traje “The Sharpshooter” nos dará esa precisión extra de apuntando necesaria para acabar con el criminal.

Banda Sonora inspirada en L.A Noire

Más detalles próximamente.