Capcom ha hecho públicos los juegos más vendidos en su trayectoria, revelando al tiempo que Street Fighter 2 ha sido desbancado de la primera posición. El arcade lucha acumula hasta la fecha 6,3 millones de unidades.

Ha sido Resident Evil 5, con 6,5 millones de copias, la que copa ahora el título de juego más demandado. Sorprende en primer lugar por las enconadas críticas que recibiese la quinta entrega de la franquicia y en última instancia por las enésimas plataformas en que Street Fighter 2 ha visto la luz desde su lanzamiento, en 1992.

Los siguientes más vendidos en la lista son Resident Evil 6 (5,2 millones), Resident Evil 2 (4,96 millones), Monster Hunter Freedom 3 (4,8 millones), Street Fighter II Turbo (4,1 millones), Monster Hunter Freedom Unite (3,6 millones) y Resident Evil 3: Nemesis (3,5 millones). Cierran Street FIghter 4 con 3,3 millones y el reciente Monster Hunter 4 con 2,8 millones de tarjetas vendidas para Nintendo 3DS.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.