Resident Evil 7 era uno de los rumores más insistentes sobre la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. Terminó cumpliéndose durante la conferencia de prensa de Sony, en la que también se anunció su demostración gratuita para suscriptores de PlayStation Plus. Nuestro compañero Raúl ha podido jugarla y os trae este inquietante gameplay comentado.

Reza así la carta de presentación: “Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca”.

“Ambientada en una América rural moderna, los acontecimientos tienen lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde los jugadores experimentarán directamente el terror bajo una perspectiva en primera persona”.

Resident Evil 7 se lanzará el 24 de enero de 2017 para Xbox One, PS4 (compatible enteramente con PlayStation VR) y PC.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.