Nuestro compañero Raúl ha completado Resident Evil 7 gafas de realidad virtual en ristre. Superada la taquicardia, os trae este vídeo repleto de sustos en primera persona. Un gameplay espeluznante, que demuestra el potencial de los visores en cuanto al género del survival horror respecta.

Entrevistamos al director y productor del juego hace unos días, durante el evento de presentación. Masachika Kawata y Koshi Nakanishi quisieron despejar cualquier duda sobre las compariciones con P.T., demostración con que Konami pretendía caldear el ambiente hasta el próximo capítulo de Silent Hill: “Por contra de lo que muchos piensan, Resident Evil 7 no copia a P.T. en modo alguno. Planteamos el desarrollo mucho antes de que P.T. saliese a la luz. Además, el nuestro es un título muy diferente. Somos un survival horror: no sólo asustamos al jugador, sino que le ofrecemos las herramientas necesarias para enfrentarse a sus miedos”.

Resident Evil 7 puede jugarse en PlayStation 4Xbox One y PCCapcom descarta una versión para Nintendo Switch, por el momento.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.