Tras un tortuoso proceso de desarrollo (por el que pasó de exclusiva para PlayStation 4 a multiplataforma), RiME llega hoy a las tiendas físicas y digitales. Lo hace con sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y compatibles:

“RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro”.

Mientras exprimirmos lo último de Tequila Works (ya inmersos en su primer proyecto para visores de realidad virtual), recordamos nuestras impresiones del pasado marzo:

“Lo que hasta ahora era sólo fascinación puramente visual va tomando forma, y da la sensación de que Tequila ha logrado cuajar un juego evocador que transmite en todas sus áreas. No he visto disonancias, no hay roces ni choques entre los elementos de Rime. Sólo habrá que ver si mantiene durante toda su experiencia estas mismas sensaciones; por lo visto hasta ahora, no creo que nos decepcione. Estoy convencido de que Rime va a dar mucho que hablar”.

Las primeras críticas nos dan la razón, oscilando entre el notable alto y el sobresaliente. Recordad que la conversión para Nintendo Switch llegará en unos meses.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.