Grey Box, SixFoot y el estudio madrileño Tequila Works han anunciado que RiME, el esperado binomio de aventuras y puzles, se lanzará en mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC:

“Estamos orgullosos y emocionados de revelar que los aficionados podrán experimentar RiME en múltiples plataformas esta primavera”, comenta Raúl Rubio Munárriz, CEO y director Creativo de Tequila Works, quien confirmó su asociación con el editor Grey Box y SixFoot el año pasado. “ Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que nunca perdieron la esperanza, la fe y la paciencia en nosotros. Nos dieron la voluntad y la fuerza para crear una experiencia tan personal que no podemos esperar a mostrarles más de RiME en los próximos meses”.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial.

Deberemos navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

“Una vez que empezamos a trabajar con Tequila Works, nos emocionamos ante la perspectiva de lanzar RiME a una audiencia mucho más amplia”, añade Christian Svensson, director de Operaciones de SixFoot. “Este es un título que creemos que resonará entre los jugadores, y no podemos esperar a compartirlo con ellos en pocos meses”.

RiME podrá reservarse en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One.


También te puede interesar

Entrevista a Tequila Works: “Con RiME o lo hacemos muy bien o nos llevan al pilón”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.