La semana pasada se presentó en España NBA 2K17 con la presencia de sus tres comentaristas, Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano, y Pau Gasol como invitado de excepción. También estuvo presente Rob Jones, productor del juego, y hablamos con él sobre lo que nos ofrece esta entrega del título deportivo más laureado del Fun & Serious Game Festival, con especial atención en su aplaudido modo MiCarrera.

También te recomendamos la entrevista con Jorge Quiroga, y si te gusta el baloncesto sigue atento a FS GAMER: como cada año te ofreceremos junto a nuestra crítica del juego una guía para tus primeros pasos como rookie en la NBA. ¡Empieza la mejor liga de baloncesto del mundo, también en tu consola!

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.