Harmonix acaba de lanzar su actualización de diciembre para Rock Band 4, que incluye gratuitamente un nuevo modo de juego: “Brutal”.

El Modo Brutal está disponible fuera del menú principal, tanto en solitario como en multijugador: “Esta modalidad modifica la nota de cada pista, reaccionando ante lo bien que estás jugando. Cuanto mejor juegues, más difícil se hace. Los jugadores que dominen este modo serán recompensados con una estrella más allá de la de Oro: ¡la Estrella Carmesí!”.

 

Harmonix también añade tres temas de metal a la tienda de música de Rock Band 4: “The Coma Machine marca el regreso a Rock Band de Between the Buried and Me y lo hace con la  pista de más de 7 minutos de duración del álbum incluido en la lista de éxitos de la banda en 2015, Coma Ecliptic. Her Apparent proviene del álbum Watershed de 2008 de los maestros del metal de Suecia Opeth, con unos 9 minutos de duración. Completan el paquete Nevermore del álbum inspirado en el Infierno de Dante, Underworld, de Symphony X.

Cada pista puede adquirirse independientemente por 1,99€.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.