Rockstar ha confirmado oficialmente a través de su blog que GTA Online incluirá microtransacciones. Aseguran que éstas serán opcionales, y sólo servirán para conseguir los objetos más rápido; también han aclarado que conseguir dinero jugando será sencillo y más rápido que en la campaña para evitar desequilibrios.

El modo online de GTA V verá la luz mañana y todavía faltan muchas cosas por saber de él; la compañía por ahora pide paciencia para los primeros días, en los que es factible que haya problemas o cortes de servicio por la entrada masiva de cientos de miles de jugadores.

Por ahora, Rockstar también ha aclarado que podremos jugar con hasta 16 jugadores tanto para hacer el salvaje como en el modo campaña (peleas con la policía, robo de furgones blindados, tiroteos entre pandillas…) como para jugar a diversos deportes y hasta carreras (incluyendo un modo rally en el que podemos llevar un copiloto para que nos ayude).

Rockstar ha anunciado también las primeras actualizaciones gratuitas: un sistema para crear contenido (que no sabemos en qué consistirá), un modo de juego Captura la Bandera, atracos multijugador y un modo llamado Beach Bum Pack del que no se ha explicado nada todavía.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.