Madrid, 17 nov (EFE).- Las personas con ambición política encontrarán el videojuego de sus sueños en “Rulers of Nations: simulador geopolítico 2″, que ofrece la oportunidad de dirigir un país y demostrar la altura política con la que desempeñarían su rol de líder.

Si siente que tiene madera de líder, puede embarcarse en esta aventura y hacer frente a problemas de la talla de un déficit presupuestario, una crisis económica, un conflicto armado, una amenaza terrorista o una catástrofe natural.

El juego, desarrollado por Eversim para PC, llegará al mercado el próximo 24 de noviembre y permite elegir entre 170 países. La clave está en conseguir que el país evolucione y en mantenerse en el poder.

La compañía responsable del juego informa, en una nota de prensa, de que el modo simulación propone 20 escenarios para desafiar al jugador y de que la modalidad multijugador plantea una competición en la que los usuarios interactúan para superar a los oponentes en la gestión de conflictos, guerras comerciales, atentados, espionaje, alianzas y traiciones.

Eversim asegura que diversos organismos, por ejemplo la OTAN, utilizan su motor de simulación para acciones de formación.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.