The Banner Saga ha llegado a España en edición física y totalmente traducido a nuestro idioma. De su publicación se ha encargado Namco Bandai; se puede comprar ya por un precio recomendado de 25,99 € (aunque ya hemos visto varias tiendas en las que se ofrece con suculentos descuentos). Puedes ver la crítica del juego que realizó Antonio Santo aquí.

The Banner Saga es un juego de estrategia con toques de rol basado en la mitología nórdica. Los dioses han muerto, el sol se ha detenido en el cielo y una terrible amenaza se cierne sobre el mundo; ejercemos el papel de líderes de dos caravanas de humanos y varls (gigantes guerreros) que cruzan el continente luchando por sobrevivir al fin del mundo.

El juego, opera prima de Stoic (estudio formado por ex-miembros de Bioware), mereció la máxima nota en VADEJUEGOS por ser uno de los mejores ejemplos de su género en años. Una sólida jugabilidad, su maravillosa dirección artística, una historia sugerente y evocadora y una extraordinaria música lo convierten en un producto imprescindible para aficionados a la estrategia, la mitología y el género fantástico.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.