Vamos a ponerte los dientes largos, pero debes saber que esta aplicación todavía no se encuentra disponible al público. Pero te la adelantamos para que no la pierdas de vista, y la anotes en tu agenda para probarla.

Scalado Remove es una de esas aplicaciones revolucionarias en el mundo de la imagen y la fotografía. Este práctico app permite eliminar todos aquellos objetos, elementos e individuos que están de más en tus fotos. Todos los ‘intrusos’ quedan fuera, dejando unas imágenes totalmente limpias. ¿Te imaginas que un grupo de turistas te estropean tu panorámica del Museo Guggenheim?. Ese es el concepto que persigue Scalado Remove, eliminar a los turistas de la escena del Guggenheim para tener como resultado una foto de verdadera postal. Aunque desde luego quien dice Guggenheim también puede decir otro lugar.

El funcionamiento básico de la aplicación se centra en capturar a gran velocidad múltiples instantáneas con la idea de recoger toda la información posible sobre la escena a fotografiar. Posteriormente, el app es capaz de detectar y reconocer todos los elementos de la imagen, los cuales tienes opción de suprimir, si así lo deseas.

Aunque en fase de desarrollo, Scalado Remove está llamada a dar la campanada. Detrás de la aplicación está el buen trabajo y el saber hacer de la compañía Scalado. Auténtica experta en estas lides multimedia, ya que también es la desarrolladora de Rewind, una aplicación indicada para conseguir fotografías de grupo perfectas, sin cabezas cortadas ni nadie fuera de cuadro.

A falta de su salida en Google Play y en el App Store, y para no dejarte con mal sabor de boca, te dejamos el enlace de la compañía Scalado para que descubras un sinfín de posibilidades en tus fotos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.