Kojima Productions ha disparado las esperanzas de los fans de ver un nuevo Metal Gear Solid en sus consolas. La desarrolladora japonesa acaba de publicar un portal para reclutar profesionales para trabajar en “el próximo MGS”; de paso, han mostrado lo que podría ser la primera pieza de arte publicada del nuevo juego de la franquicia, que puedes ver aquí mismo, con Big Boss y un gran perro con cara de pocos amigos.

Según esta página web, el perfil más deseado es la de ingeniero para trabajar en este nuevo juego, “dirigido a consolas y PC” además de “motores de juego y tecnología de próxima generación para utilizar en el FOX Engine”. Si estás ya actualizando el currículum para enviarlo a Kojima, sentimos tener que pinchar tus esperanzas: la compañía está convocando a los candidatos a su stand en la Game Developers Conference, que se celebrará en pocos días en San Francisco.

El caso es que oficialmente nadie de la compañía ha confirmado que se vaya a realizar un nuevo Metal Gear Solid, y más teniendo en cuenta el revuelo que causó en su momento el nuevo proyecto de Hideo Kojima (de nombre en clave Project Ogre). De todas formas, esta oferta de trabajo es evidencia suficiente de que, al menos, los planes están en marcha; ya había comentado Kojima que “probablemente tendría que hacer” un nuevo MGS, soltando la idea de que una de sus intenciones era contar la historia de Big Boss y la Unidad Cobra durante la invasión de Normandía.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.